Viernes 12 de Enero 2024
FELIPE VI

El mayor secreto de Felipe VI y la reina Letizia

Finalmente salió a la luz

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Tal parece que la historia entre Felipe VI y la reina Letizia guarda varios secretos. Y es que hay quienes aseguran que hay mucho que no se ha contado sobre su romance. Se cree que ambos se conocieron durante una cena organizada por un amigo en común y después comenzaron a salir.

Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Hablaron de cine, de música, de temas de actualidad, entre otras cosas. Hablaron mucho tiempo entre ellos y no paraban de reírse”, fue lo que se supo de aquel primer contacto entre Felipe VI y la reina Letizia que, según señalan, habría sucedido durante el año 2004. Pero existe un detalle más.

El día que Felipe VI y la reina Letizia se conocieron. Fuente: (Twitter)

El mayor secreto de Felipe VI y la reina Letizia

De acuerdo a la información difundida por Lecturas, Felipe VI y la reina Letizia ya se conocían cuando ocurrió la catástrofe de Prestige. Al parecer, el entonces heredero al trono y la periodista salían en secreto. Aquel vínculo sale a la luz, gracias a distintas señales que indicaban que eran mucho más que amigos, incluidas las versiones de allegados.

Felipe VI y la reina Letizia vuelven a ser el centro de las críticas. Fuente: (Twitter)

Una de las compañeras de trabajo de la reina Letizia fue la que señaló su “trato especial”. Mientras nosotros nos teníamos que buscar la vida e incluso nos alojábamos en casas particulares, ella estaba en un hotelazo de Vigo e iba todos los días a las islas Cíes en helicóptero, contó. Además, se remontó al primer aniversario de las Torres Gemelas y contó que, durante su trabajo como reportera, Ortiztenía estilista, maquilladora, peluquera, focos especiales y paravientos”.