Lunes 15 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La princesa Leonor y Victoria Federica: los actos que las diferencian por completo

La hija de la infanta Elena vuelve a dar de qué hablar.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos meses, Victoria Federica no ha hecho más que dejar a la realeza bajo el foco mediático. Y es que su atrevida actitud ha generado cierta tensión entre su propia familia, incluyendo a la princesa Leonor, quien intenta llevar una vida discreta, alejada de todos los conflictos que rodean a su prima.

Victoria Federica junto a sus primas, incluida la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos días, Victoria Federica fue tema de conversación luego de compartir una polémica imagen en redes sociales, donde aparece ingiriendo bebidas alcohólicas en plena calle. Pero eso no es lo que en realidad incomoda a la princesa Leonor, que parece no ocultar su descontento.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Luego de haberse convertido en una influencer, Victoria Federica insiste en compartir detalles de su vida cotidiana, incluyendo sus lujos. Esa es la razón que mantiene disgustada a la princesa Leonor. Y es que su querida prima apareció ante la mirada de sus seguidores con un bolso de la firma Chanel.

El gesto de Victoria Federica que enfurece a la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor carga contra Victoria Federica

El accesorio de Victoria Federica estaría valorado en una alta suma de dinero que varía entre los 4800 y 5800 euros. Pero este no sería el único bolso que la prima de la princesa Leonor ha dejado ver públicamente, por lo que hay quienes la tildan de arrogante. Una más para su larga lista de críticas.